5 tips para cuidar a nuestras macotas en un departamento


Julio 9 de 2022

1- Crea su lugar propio
Tal como nosotros, nuestras mascotas necesitan su propio espacio para resguardarse y sentirse cómodos ante cualquier situación, por ejemplo, si llegara visita y la mascota se sintiera abrumada, este lugar sería esencial para él ya que podrá relajarse y sentirse seguro de que nadie irrumpirá en su espacio.

2- Siga una dieta saludable
En este tipo de viviendas, nuestras mascotas tendrán menos espacio para hacer ejercicio. Por ello, es indispensable que cuiden la dieta de sus mascotas para evitar que tengan sobrepeso.

3- Paseos diarios
Lo ideal sería que los paseos sean 3 veces al día de 20 a 30 minutos (dependiendo de la raza o especie de su macota), de esta manera podrán mantener un peso adecuado, relajarse y principalmente hacer sus necesidades básicas. Es importante no descuidar esto ya que el no hacerlo podría traer graves consecuencias en la salud física y mental de su mascota.

4- Establece una rutina
Recuerda que vivir con una mascota es una responsabilidad muy grande, por ello, una rutina es primordial al tener un perro en un departamento, será más sencillo para ambos mantener un horario específico para las comidas, paseos y para ir a dormir.

5- Consideración con los vecinos
Es importante tener cuidado con los ruidos que puedan generar las mascotas. Procura bajar con correa y bolsas para recoger las necesidades de tus mascotas. Y no olvides que es fundamental conocer el reglamento de su edificio.

 

Inmobiliaria Efectimax
Inmobiliaria Efectimax Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 efectimaxinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co