Impacto Inmobiliario Central


 ¿Quienes somos?

Impacto Inmobiliario es la franquicia inmobiliaria predilecta del Perú, elegida por agentes y clientes por sus altos valores de ética, efectividad e Innovación transformadora.
Somos hacedores de líderes inmobiliarios, replicando a nivel nacional e internacional un modelo de negocio inmobiliario disruptivo, dinámico, ético, transformador y de impacto tanto urbano como social.

Ayudamos y acompañamos al futuro bróker a crear una empresa inmobiliaria sólida y con altos principios éticos para humanizar el mercado inmobiliario. Para ello, consolidamos agentes inmobiliarios íntegros, profesionales y prósperos que ofrezcan a nuestros clientes un servicio óptimo, rápido, seguro y de excelencia. 

*Misión

Ayudamos a nuestros clientes a tomar las decisiones más adecuadas al momento de realizar sus operaciones inmobiliarias, haciendo que la venta, compra o alquiler de sus inmuebles se realicen de forma rápida, segura y al mejor precio del mercado.

*Visión

Ser reconocidos como la mejor inmobiliaria del Perú, por el gran impacto positivo que brindamos tanto en la vida de nuestros clientes al hacer cumplir sus sueños inmobiliarios, como por contribuir en el desarrollo urbano y social de nuestras comunidades.

*Valores

Moral / Ética 

Planificación / Proactividad

Responsabilidad Social / Sostenibilidad

Amor / Pasión

Rapidez / Efectividad

Creatividad / Diversión

Seguridad / Confianza

Resolución / Respuesta

Innovación Transformadora

Impacto Inmobiliario Central
Impacto Inmobiliario Central Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 efectimaxinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co