LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO


Mayo 19 de 2020

Toda sociedad aprende con el tiempo que si no se adapta a las nuevas situaciones que nos presenta el entorno perece o languidece. Por eso, es necesario –dentro del rubro inmobiliario- dar el segundo paso: la realización digital y visualizar los sectores a donde apuntar. 
El sector construcción de bienes raíces, post coronavirus, tendrá  un impacto negativo al cuarto trimestre de este año, según la consultora Macroconsult, pero eso no implica que se pierda la oportunidad de buscar soluciones inmediatas que impacten en el mediano plazo. Para eso es necesario darle a la amplia oferta de venta y alquileres de bienes (que hay por estos tiempos) una forma de llegar a sectores económicos que necesitarán apalancar su economía, como es el sector servicios y el vinculado a la red de mercadeo. 
Estos emprendimientos, liderados básicamente por empresarios que se adaptan a todo tipo de cambio, pueden generar ingresos que impacten en el mediano plazo en el sector inmobiliario. A esto agregaríamos, como ya se señaló líneas arriba, que es necesario la digitalización de rubro de bienes raíces. 
Teniendo en cuenta estos elementos que nos presenta el panorama general del país podemos darle un nuevo reimpulso al sector inmobiliario que siempre ha dinamizado la economía del país. 
 

Inmobiliaria Efectimax
Inmobiliaria Efectimax Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 efectimaxinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co