VENTA DE LOCAL EN CHACRA RIOS CERCADO DE LIMA

Detalles del inmueble

  • País: Perú
  • Departamento: Lima
  • Provincia: Lima
  • Urbanización: Cercado De Lima
  • Código: 6359299
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 802 m²
  • Área Terreno: 200 m²
  • Baños: 4
  • Año construcción: 1978
  • Tipo de inmueble: Local
  • Tipo de negocio: Venta
Precio de venta:

S/1,400,000

Soles

Descripción Adicional

Se vende excelente Local Vivienda Taller en Cercado de Lima

Este local comercial ubicado en Cercado de Lima - Chacra Ríos, son de los pocos con la zonificación de vivienda taller, permitido para uso de oficinas administrativas y almacén, actualmente funciona como una fábrica de plásticos y se encuentra en buen estado de conservación.

Información General:
Precio: s/.1 400,000
Áreas terreno: 200m2
Área techada: 877.10m2
Baños: 4
Pisos: 4
Zonificación: Vivienda taller

medidas por piso

1er piso 200.50m2; 2do piso 155.20m2; 2do piso (ligero) 45.30m2; 3er piso 155.20m2; 3er piso ligero 45.30m2; Azotea 21.55m2; Azotea (ligero) 178.95m2; Azotea mezanine 75.10m2

 

Zona:
El local está ubicado en conocido distrito de Cercado del Cercado de Lima a espaldas de la av. Naciones unidas, muy cerca a la av. Colonial y av, Venezuela, cerca también a Las Malvinas, este taller realmente tiene una ubicación privilegiada para los negocios o vivienda por las bondades del entorno.

Los pisos:
Cada uno está ordenado y separado por funciones
1er piso: Producción y Taller
2do piso: Almacén
3er piso: Recepción y Oficinas Administrativas
4to+mezanine: Piso almacén

Cada espacio de este local es grande y espacioso, y toda la edificación está construida de ladrillo

Este local vivienda taller es especial...
Porque son pocos los que quedan en la zona con esas características. Uso ideal como almacén y oficinas, además puede funcionar como vivienda - taller. ¡No pierdas esta gran oportunidad! te enseñamos el lugar sin compromiso alguna, para más información, comunicarse con Mariella Rodríguez al 982599354.

Beneficios de un local Vivienda Taller

Versatilidad de uso: La zonificación de vivienda taller permite una amplia gama de usos, lo que brinda flexibilidad a los compradores. Pueden aprovechar el espacio para vivienda, comercio, taller u oficina, según sus necesidades y regulaciones municipales.

  1. Potencial de inversión: Este tipo de propiedades suelen tener un buen potencial de inversión. La demanda de locales con zonificación mixta suele ser estable, ya que atienden a diversos sectores, desde familias que buscan vivienda hasta pequeñas empresas que necesitan espacios de trabajo.

  2. Ubicación estratégica: El hecho de estar ubicado en la urbanización San Rafael, cercado de Lima, puede ser un gran atractivo. El cercado de Lima es una zona muy transitada y con una alta demanda de viviendas y espacios comerciales. Además, la proximidad a áreas residenciales y comerciales puede aumentar el potencial de clientes o inquilinos.

  3. Potencial de ingresos adicionales: Si el comprador no planea utilizar todo el espacio para su propio negocio o vivienda, existe la posibilidad de obtener ingresos adicionales al alquilar una parte del local a terceros.

  4. Valorización a largo plazo: Las propiedades bien ubicadas tienden a valorizarse con el tiempo. Si la urbanización San Rafael es una zona en crecimiento o con planes de desarrollo urbano, es posible que el valor del local aumente en el futuro.

  5. Infraestructura y servicios cercanos: La urbanización San Rafael probablemente cuente con una buena infraestructura y servicios cercanos, como transporte público, centros comerciales, escuelas y centros de salud, lo que hace que la ubicación sea conveniente tanto para residentes como para empresarios.

  6. Potencial de adaptación a nuevas tendencias: En un entorno empresarial cambiante, un local con zonificación mixta puede adaptarse a nuevas tendencias o necesidades del mercado. Por ejemplo, podría convertirse en un espacio de coworking, un estudio de arte o un taller de fabricación, según la demanda del área.

En resumen, la venta de un local con zonificación de vivienda taller en la urbanización San Rafael, cercado de Lima, ofrece una combinación de flexibilidad, potencial de inversión, ubicación estratégica y oportunidades de ingresos adicionales, lo que lo convierte en una opción atractiva para inversores y empresarios.No te lo pierdas y contáctanos pronto.

 

 

 

 


 

Mapa

Street View

Contacte al asesor

Inmobiliaria Efectimax
Inmobiliaria Efectimax Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 efectimaxinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co