Se alquila departamento y minidepartamento para vivienda, excelente iluminación natural y amplitud,en el distrito de SAN MARTIN DE PORRES, límite con los Olivos.
Para más información, comunicarse con Rebeca Huamán al 943748980 o Marierlla Rodriguez al 982 599 354
Características Generales:
Área total: 86 m2
precio de alquiler 1000
modalidad 2x1
Dormitorios: 2
Tanque de agua: Sí
Precio:
>2do piso departamento de 86m2
medidas aproximadas de cada ambiente
Sala - Comedor: 25.90 m2
Kitchenet: 7.30m2
Baño: 3.20m2
Lavanderìa: 10m2
Dormitorio 1: 20m2
Dormitorio 2: 18m2
Tendal 3er piso espacio
La Zona:
Los departamentos están estratégicamente ubicados en la Urbanización Covitti, zona altamente comercial y urbana, que viene generando plusvalìa, debido al desarrollo que hay con la construcciòn de multifamiliares y la cercanìa a negocios importantes como los grandes Centros Comerciales de Mega Plaza, Plaza Norte, cerca tambièn al distrito Los Olivos a clinicas como Izaguirre, mercados modelo donde encuentras de todo, franquicias y restaurantes, también se encuentra a 30 minutos del aeropuerto Jorge Chavez.
Los Departamentos:
Departamentos acabados con excente distribucion y ambientes amplios, tienen excelente iluminación y vista panorámica natural.
El 2do nivel cuenta con departamento independiente con un area 86m2, tiene cocina con muebles bajo, tiene lavanderia amplio de 10m2 aproximadamente, sala y comedor amplios con espacio 20m2 , y un baño completo con sanitario modernos, ducha con mayólica de colores cálidos, 2 dormitorios amplios con vista panoramica con ventanas amplios, el dormitorio principal es un área de 20m2 en el cual entra una cama de 2 plazas, en el segundo dormitorio entra una cama de 2 y closet.
Tienen excelente distribucion e iluminacion natural, cuenta con buenos acabos y están modernamente remodelados.
Llama ahora y compruébalo. Te enseñamos estos departamentos y toda la zona sin
compromiso alguno. Llama ahora a Rebeca Huamán 943 748980 o Mariella Rodriguez al 982 599354